Sentencian a 151 años de prisión a homicidas de Ecatepec

  • 25 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Toluca, 25 Julio 2017.- Un juez de Ecatepec sentenció a dos sujetos asegurados en enero del 2015 por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a 151 años de prisión por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en contra de dos personas.

Los ahora sentenciados son Jorge Alberto León Sotelo y Omar Gaona Martínez, quienes asesinaron a dos personas e hirieron de gravedad a dos más, una de ellas menor de edad, el pasado 4 de enero de 2015. Según las indagatorias los hechos sucedieronen un domicilio de la calle Calzada Quinto Sol, colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, donde se encontraban las cuatro víctimas. Ahí Jorge Alberto León Sotelo lesionó con arma blanca a una joven que vivía en este sitio, lo que le causó la muerte, para robarla. Su cómplice, Omar Gaona, ingresó posteriormente al domicilio y juntos asesinaron a otro de los inquilinos que trató de tener el robo. En el ataque lesionaron también a un hombre y una menor de edad, que eran familiares de las víctimas.

Ambos atacantes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, luego de recibir una llamada de auxilio realizada por vecinos.

La sentencia en contra de ambos sujetos incluye el pago de una multa de 10 mil 350 días de multa.

Se realiza en Metepec campeonato de frisbee

Anterior

Se realiza en Metepec campeonato de frisbee

Exigen ejidatarios pago por obras de tren

Siguiente

Exigen ejidatarios pago por obras de tren