Se consolida Pugilista mexiquense como campeón latino

  • 26 Jul, 2017
  • DEPORTES

Toluca, 26 de julio 2017.-Josué “chino” Veraza derrotó a Rómulo Koashica y se proclamó nuevo campeón latino de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, cinto que renueva sus aspiraciones de trabajar por un cetro mundial absoluto. El joven pugilista originario de Metepec, llegó a la batalla como víctima segura, para eso lo llevaron, pero las oportunidades son para aprovecharlas.

“Prácticamente fui como presa pero las oportunidades son para aprovecharse y nuestro lema en ese momento era ganar o ganar y así lo hicimos, salir con la manos en alto”, señaló.

IMG-20170726-WA0005.jpg

El campeonato no es fortuito, “El chino” Veraza estaba listo, desde hace cinco meses trabaja en el gimnasio del entrenador Rubén Lira, quien ha potenciado sus cualidades, pulido su técnica y disminuido sus errores.

Ya metido de lleno en el top ten de los clasificados del Organización Mundial de Boxeo “el chino” Veraza va por más, le apunta al título absoluto que ostenta el también mexicano Óscar Valdez, pero antes debe ganar puntos, hacer defensas de su título latino y acumular experiencia.

IMG-20170726-WA0003.jpg

Arrolla a menor y se da a la fuga

Anterior

Arrolla a menor y se da a la fuga

Los espectáculos con Carlos Garciagalán

Siguiente

Los espectáculos con Carlos Garciagalán