Quiere Abundis más minutos de juego ante Leones Negros

  • 29 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Agencia MVT

Toluca, 29 Agosto 2017.- El Deportivo Toluca FC entrenó este martes en las instalaciones de Metepec para afinar detalles de cara a su próximo cotejo en Copa MX, juego a celebrarse el miércoles, donde recibirán al equipó de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, un espacio idóneo para que el juvenil mexiquense Martín Abundis tenga participación en el torneo y retome experiencia.

Los dirigidos por Hernán Cristante no se confían del rival, aunque pertenece a una categoría menor las preocupaciones son las mismas, esto de acuerdo con Martin Abundis, quien confía en que sacarán una victoria en el estadio Nemesio Diez para seguir con paso perfecto dentro de la copa. “Es un rival competitivo, ya les hemos ganado allá (en Guadalajara) y creo que de locales podemos volver a ganar”, comentó el hijo de la leyenda roja.

El canterano sabe que dicho torneo es trascendental para su persona, ya que constituye una vitrina para demostrar su talento futbolístico y consolidarse como indiscutible en el cuadro rojo, algo que busca con anhelo.

“Busco consolidarme en el primer equipo, si me da la oportunidad el profe Hernán lo hare de la mejor manera, y para eso debo empezar primero en la Copa, para retomar confianza”, indicó.

El ofensivo sabe que la competencia es dura con Canelo, Uribe y el regreso de Alexis Vega, sus oportunidades se muestran un tanto limitadas, sobre todo en una posición donde normalmente se opta por gente experimentada; sin embargo, su lucha por figurar como un representativo de la ofensiva toluqueña no descansa y sabe que en el empastado todo puede ocurrir.

220 MDP anuales por aprovechamientos forestales, en Edomex

Anterior

220 MDP anuales por aprovechamientos forestales, en Edomex

Exige alcalde declaratoria de desastre en Neza

Siguiente

Exige alcalde declaratoria de desastre en Neza