Provocan lluvias y vientos caída de árboles en Toluca

  • 08 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Toluca, 08 Agosto 2017.- A causa de los fuertes vientos que se registraron la tarde de ayer en la capital mexiquense se registraron distintas afectaciones, cuerpos de rescate acudieron a distintos puntos para atender las emergencias.

Alrededor de las 19:30 horas, se requirió la presencia de los Bomberos, sobre la Avenida Primero de Mayo Y Leonardo Da Vinci, derivado de la caída de varios árboles que causaron daños a tres automóviles, además de la caída de una barda, así como afectaciones a la techumbre de una empresa, por lo que iniciaron las labores de limpieza y retiro de ramas.

Otro hecho se registró en la colonia Santa Clara sobre la Avenida Independencia, en donde se registró la caída de otros siete árboles, sin que se reportaran mayores afectaciones.

El tercer incidente se reportó en la Avenida Isidro Fabela casi esquina con Eduardo Navarro en la colonia Doctores, en donde solo se reportó la caída de ramas y follaje.

Finalmente en el último incidente, se reportó la caída de un anuncio sobre la Avenida Hidalgo, frente a Las Torres Bicentenario.

En ninguno de los reportes atendidos, hubo personas lesionadas, y en el caso de los automóviles solo se registraron daños menores.

Anuncia salida Triverio de Los Diablos

Anterior

Anuncia salida Triverio de Los Diablos

Procesan a sujeto por Trata de personas en Texcoco

Siguiente

Procesan a sujeto por Trata de personas en Texcoco