Procesan a dos sujetos por presunto secuestro y robo

  • 06 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Toluca, 06 de marzo de 2018.-Dos sujetos fueron vinculados a proceso por su probable participación en la privación ilegal de la libertad y robo de vehículo que sufrió una persona que fue edil en Malinalco, Se trata de Jovany Jair “N” y Josué “N”, quienes fueron detenidos el pasado 25 febrero en el municipio de Zumpahuacán, por estos hechos.

DETENIDOS_ROBO_MALI1.jpg

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJEM, establecen que el día en cuestión, los inculpados, en compañía de otro sujeto, menor de edad, interceptaron a la víctima cuando llegaba en su vehículo a su domicilio situado en la colonia la Trinidad del municipio de Tenancingo.

En el lugar fue abordado por los tres sujetos, quienes portando réplicas de pistola escuadra y un rifle AR-15; lo amagaron y subieron a la unidad, la cual fue conducida por uno de los probables delincuentes por la carretera Tenancingo a Zumpahuacán.

Fue a la altura de la colonia Shiperes, donde los imputados impactaron el automóvil en contra de una motocicleta, situación que permitió a la víctima liberarse y solicitar la intervención de elementos policiacos, los sujetos huyen del lugar en el vehículo hasta el poblado de Zumpahuacán, en donde fueron detenidos.

Jovany Jair “N” y Josué “N” quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso por los delitos de robo con violencia, y privación ilegal de la libertad. En tanto que el menor de edad, fue remitido a la Fiscalía Especializada en Adolescentes con sede en Zinacantepec.

234 unidades de transporte público al corralón en Toreo de Cuatro Caminos

Anterior

234 unidades de transporte público al corralón en Toreo de Cuatro Caminos

Recibe Cruz Roja Edomex donativo del Sector Educativo

Siguiente

Recibe Cruz Roja Edomex donativo del Sector Educativo