Ofrecen OSEM concierto para honrar a deportistas mexiquenses

  • 12 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Toluca, 12 Septiembre 2017.- La Orquesta Sinfónica Mexiquense ofreció un concierto para rendir homenaje a los atletas mexiquenses que han puesto en alto el nombre de nuestra entidad en competencias nacionales e internacionales, denominado “Campeones Mexiquenses”, en la Sal Felipe Villanueva, de Toluca.

El concierto, dirigido por Rodrigo Macías, ofreció un repertorio que inició con la Obertura de la Fanfarria Olímpica creada por John Williams, a la que le siguió “You are the best”, inmortalizada en la película “Karate Kid”; y continuó con “The Battle”, de la cinta “Gladiador”. Los asistentes a la sala de conciertos disfrutó un Popurrí mexicano, que conjugó la música que se realizó en las olimpiadas y mundiales de futbol realizados en nuestro país. La parte emotiva de la noche llegó con la interpretación de “Los héroes que nos dejaron”, canción con la que los presentes recordaron a atletas como Soraya Jiménez y Noé Hernández, medallistas olímpicos de oro y plata, respectivamente, en las Olimpiadas de Sídney 2000.

Finalmente, el director de la orquesta, Rodrigo Macías, afirmó que este concierto se realizó para que los atletas se sintieran orgullosos de sus logros y ofrezcan todo su esfuerzo para alcanzar los mejores resultados en cada una de sus disciplinas, por lo que la presentación cerró con “We will rock you”, para que los asistentes se contagiaran de la energía con que la sinfónica interpretó la pieza y concluir con un gran aplauso.

Asaltan a cuentahabiente afuera de banco en la zona comercial de Metepec

Anterior

Asaltan a cuentahabiente afuera de banco en la zona comercial de Metepec

Anuncian la 27ma. edición del Festival Quimera Metepec 2017

Siguiente

Anuncian la 27ma. edición del Festival Quimera Metepec 2017