Muere albañil tras caer de una iglesia, en Ecatepec

  • 03 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Ecatepec, 03 Septiembre 2017.- Un albañil de sólo 18 años de edad perdió la vida este fin de semana, después de colapsó la loza del techo de lo que será una un templo católico, ubicado frente a la Plaza Las Américas, sobre La Avenida Central, del municipio de Ecatepec. El techo al que la víctima realizaba trabajos de acabado se encontraba a 20 metros de altura.

Según reportes de la Policía Municipal de Ecatepec, los albañiles que laboraban en el sitio colocaban una estructura metálica para poder llegar al techo del inmueble, cuando la loza se vino abajo y con él, el joven de nombre David. El impacto al caer a esa altura provocó la muerte del joven trabajador de la construcción, lo que fue constatado por elementos de Bomberos y Protección Civil de Ecatepec.

Al sitio llegaron también elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que acordonaron el sitio, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaran las investigaciones correspondientes y realizaran el levantamiento del cuerpo.

Detienen al último asesino de alumno del Colegio Montessori

Anterior

Detienen al último asesino de alumno del Colegio Montessori

86 años de prisión, a secuestrador de su amiga, en Toluca

Siguiente

86 años de prisión, a secuestrador de su amiga, en Toluca