Localizan 2 cuerpos embolsados, en Nicolás Romero

  • 25 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Nicolás Romero, 25 Julio 2017.- Vecinos del municipio del municipio de Nicolás Romero aseguran que la delincuencia ha aumentado en los últimos meses. Y como muestra, habitantes de la colonia Loma de la Cruz localizaron los cuerpos de dos personas muertas, envueltas en cobijas y bolsas negras, y durante la madrugada de este martes, un grupo de desconocidos asesinaron a balazos a un hombre en calles del centro del municipio.

Policías municipales llegaron al lugar y constataron que los cuerpos pertenecían a un hombre y una mujer, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que iniciara las investigaciones correspondientes.

En el segundo caso, al escuchar detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la zona centro de la demarcación, vecinos dieron aviso al número único de emergencias 911. Patrullas acudieron al lugar y localizaron a una persona muerta, con varios impactos de bala. A un lado del cuerpo se encontró a una muejer que dijo ser esposa de la víctima, quien narró que al ir caminando con su marido, un grupo de sujetos los agredieron verbalmente, su esposo quiso enfrentar a los agresores y ellos le respondieron con un disparando un arma de fuego en la cabeza, que le quitó la vida de manera instantánea.

Peritos de la FGJEM llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las pesquisas que les permitan dar con los homicidas.

Intentan linchar a presunto homicida, en Tecámac

Anterior

Intentan linchar a presunto homicida, en Tecámac

Toman vecinos la alcaldía de Axapusco por falta de agua

Siguiente

Toman vecinos la alcaldía de Axapusco por falta de agua