Listo el Toluca para enfrentar al Atlético por centenario

  • 25 Jul, 2017
  • DEPORTES

Toluca, 25 de Julio 2017.- Hoy es día de fiesta en el estadio Nemesio Diez, el club deportivo Toluca celebrará el centenario de su fundación con un partido internacional contra el Atlético de Madrid, duelo que los choriceros esperan ganar para redondear las celebraciones de sus 100 años de historia.

Aunque no hay puntos ni un título, de por medio va el prestigio de dos instituciones legendarias, un gigante europeo contra uno de los equipos más ganadores de México. Por ello los choriceros no se reservaran esfuerzos para quedarse con la victoria, además de disfrutar ésta gran fiesta.

Aunado al festejo, el cotejo podría ser un revulsivo para la plantilla escarlata, una oportunidad de olvidarse del insípido empate con el que iniciaron en la liga mexicana, un chance de corregir el funcionamiento.

Las celebraciones de este día darán inicio a partir delas 19:00 horas con la actuación de un mariachi, posteriormente el partido comenzará en punto de las 20:00 horas, ante un Atlético de Madrid que jugara con todas sus estrellas.

Se manifiestan antorchistas en Toluca

Anterior

Se manifiestan antorchistas en Toluca

Se realiza en Metepec campeonato de frisbee

Siguiente

Se realiza en Metepec campeonato de frisbee