Investiga FGJEM atentado contra Líder del PES Edomex

  • 09 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Toluca, 09 de febrero de 2018.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que inició una investigación derivado de la aparente agresión de la que fue objeto esta mañana el dirigente del PES,Vicente Onofre Vázquez.

Mediante un boletín se establece que la investigación dio inicio con el reporte recibido por parte de la Policía Municipal de Chalco, quien notificó el dirigente partidista circulaba a bordo de una camioneta, cuando se le acercaron dos vehículos compactos los cuales le habrían cerrado el paso, de los mismos descendieron dos sujetos quienes habrían disparado en varias ocasiones.

Para la investigación se realizará la verificación de las cámaras de vigilancia, tanto del Gobierno estatal, como de negocios y casas particulares, que se encuentren en la zona, además de la revisión y análisis del vehículo en el que viajaba la persona agredida.

Ayer el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna, declaró que para él, el atentado en contra del ex Diputado Federal y precandidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas, no provocaría inestabilidad política o electoral.

Balean a Líder estatal del PES en Chalco

Anterior

Balean a Líder estatal del PES en Chalco

Localizan a menor desaparecida en Toluca

Siguiente

Localizan a menor desaparecida en Toluca