Inicia colecta de la Cruz Roja 2018

  • 27 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Toluca, 27 de febrero de 2018.-En el Estado de México inició la colecta nacional de la Cruz Roja, la cual tiene como meta este año superar los 25 millones de pesos para fortalecer los programas institucionales y ampliar la capacidad de atención a los mexiquenses.

COLECTA2.jpg

El inicio de la campaña fue realizado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, y el Delegado Estatal, Jorge Forastieri Muñoz, quienes coincidieron en la importancia de las donaciones con la finalidad de que la Cruz Roja pueda seguir ofreciendo los servicios médicos, de urgencias y humanitarios que brinda todos los días a la población.

el año pasado, la benemérita institución atendió 55 mil 252 emergencias en la entidad; brindó 327 mil servicios médicos y de enfermería, y otorgó 51 mil 920 servicios de ambulancias. Todo ello con el apoyo de más de dos mil 250 voluntarios, 135 médicos, 189 enfermeras y 766 técnicos en urgencias médicas que trabajan las 24 horas de los 365 días del año.

Este año, habrá en el territorio estatal cuatro mil 500 alcancías de Cruz Roja Mexicana, además de mil 900 que voluntarios del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México que se movilizarán en respaldo de este esfuerzo de captación.

Detienen a 5 extorsionadores en Nezahualcóyotl

Anterior

Detienen a 5 extorsionadores en Nezahualcóyotl

Detienen a sujeto que presuntamente asesinó a sus hijos

Siguiente

Detienen a sujeto que presuntamente asesinó a sus hijos