Inicia peregrinación a la Basílica de Guadalupe

  • 19 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Toluca, 19 de febrero de 2018.-La Secretaría de Seguridad del Estado de México, SSEM, informó que desplegó más de 200 elementos para resguardar a los feligreses que participan en la Peregrinación Anual de Toluca al Tepeyac, que inició hoy y concluye el próximo jueves 22 de febrero.

Se informó además que se puso en marcha también un operativo de vialidad para estacionar, debidamente, las más de 100 camionetas 50 camiones Torton, 20 autobuses y tres tráileres, en los que se transportan los peregrinos, en las calles de Sebastián Lerdo de Tejada, Nicolás Bravo, Santos Degollado, Juárez Norte, Gómez Pedraza y Nemesio Diez, entre otras.

PEREGRINOS1.jpg

Este lunes, a las 7:15 horas, los feligreses iniciaron su peregrinar hacia la Basílica de Guadalupe, en la ciudad de México, circulando por la calle de Nicolás Bravo para salir a la avenida Morelos; de ahí caminarán por el carril de extrema derecha y proseguirán por Paseo Tollocan y la Carretera Toluca-México, con destino al poblado de Ocoyoacac.

PEREGRINOS2.jpg

La Diócesis de Toluca informó que durante la madrugada del martes iniciarán su recorrido rumbo al Valle del Columpio, en la Marquesa, donde a las 07:00 horas se tiene previsto celebrar una eucaristía, al concluir reanudarán su marcha con dirección a Cuajimalpa.

La tercera y última parte de la peregrinación anual será el mismo martes 20, desde la Parroquia de San Pedro Cuajimalpa, a partir de las 20:15 de la noche, para arribar a la Basílica de Guadalupe alrededor de las cuatro de la mañana.

Detienen a presuntos secuestradores en Chimalhuacán

Anterior

Detienen a presuntos secuestradores en Chimalhuacán

Detienen a 5 extorsionadores en Nezahualcóyotl

Siguiente

Detienen a 5 extorsionadores en Nezahualcóyotl