Inicia operativo cuaresma

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Toluca, 12 de febrero de 2018.-La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM), puso en marcha el Operativo Cuaresma que se llevará a cabo desde hoy y hasta el 8 de abril, esto con la finalidad de garantizar la calidad higiénica de alimentos pesqueros.

OPERATIVA_CUARESMA1.jpg

Se informó que se tienen programadas 244 visitas de verificación sanitaria a pescaderías, marisquerías, restaurantes y ostionerías, para revisar la calidad física de los alimentos, la conservación, preparación y exhibición del producto.

OPERATIVA_CUARESMA.jpg

También realizarán pláticas y orientaciones de fomento sanitario a expendedores en mercados, tianguis y ferias de mariscos, a fin de promover el uso de vestimenta adecuada, utensilios, recomendar qué temperaturas deben mantener los comestibles y las formas de preparación para evitar contaminación.

La dependencia también hace la recomendación de evitar comprar productos con olor fétido, si tienen colores y texturas distintas, viscosidad, al igual que lavar muy bien los alimentos y freírlos adecuadamente.

Continúan operativos en Xinantécatl por visitantes

Anterior

Continúan operativos en Xinantécatl por visitantes

Prevé comercio incremento en ventas el 14 de febrero

Siguiente

Prevé comercio incremento en ventas el 14 de febrero