Inicia copa de ciclismo juvenil en Edomex

  • 16 Mar, 2018
  • DEPORTES

Zinacantepec, 16 de marzo de 2018.-El Velódromo “Belem Guerrero”, ubicado en la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, fue sede de la Segunda Copa Federación de Pista Juvenil y Élite 2018, la cual servirá como selectivo para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, las pruebas iniciaron ayer y concluirán el próximo 18 de este mes.

COPA_CICLISMO.jpg

Cerca de 469 competidores provenientes de los estados de Colima, Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Puebla, Chiapas, Campeche, Ciudad de México y del Estado de México, compiten para mejorar sus marcas.

Durante el primer día de competencia, Ximena Meneses, ciclista mexiquense, obtuvo la medalla de oro en la prueba por puntos; con éste resultado aseguró su pase a la Olimpiada Nacional 2018.

COPA_CICLISMO1.jpg

Al evento inaugural asistieron la medallista olímpica en Atenas 2004 Belem Guerrero Méndez, la campeona del mundo en 2001, Nancy Contreras Reyes y la ciclista olímpica Carolina Rodríguez Gutiérrez, además de la Secretaria de Cultura del Estado de México, Marcela González Salas, y el Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya.

Frustran Policías Estatales robo en Tultitlan

Anterior

Frustran Policías Estatales robo en Tultitlan

Vuelca tráiler sobre taxi en Naucalpan

Siguiente

Vuelca tráiler sobre taxi en Naucalpan