Explota bodega “clandestina” de pirotecnia en Tultepec

  • 06 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Tultepec, 06 de junio de 2018.-El Gobierno del Estado de México informó que luego de la explosión generada durante la madrugada en una casa presuntamente ocupada como almacén de pirotecnia en Tultepec, se han registrado hasta el momento cinco personas fallecidas y continúan recibiendo atención médica ocho personas lesionadas.

EXPLOSIÓN_TULTEPEC1.jpg

En el sitio, autoridades del Ministerio Público, localizaron tres cuerpos de dos hombres y una mujer, en el patio del domicilio donde ocurrió el siniestro, ubicado en las calles de Hortensia y Azalea, en el Barrio La Piedad de Tultepec, se trata de una mujer de 69 años de edad; un hombre, de 22 años de edad, y una persona de identidad desconocida.

Se informó además que otra mujer, de 47 años de edad, falleció durante el traslado al hospital, y una más, de 24 años de edad, perdió la vida mientras era atendida en el nosocomio. Los lesionados se encuentran en hospitales de Cuautitlán, Zumpango y Coacalco.

En el caso del Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango, los atendidos son una mujer de 38 años; y cuatro menores de 7, 9, 15 y 16 años de edad, mientras que en el Hospital Vicente Villada, de Cuautitlán, se atiende a un hombre de 31 años, y una mujer de 23 años, además en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coacalco, se tiene registro de una mujer de 34 años.

En el incidente también se registraron daños en 23 casas aledañas a la explosión, de las cuales cinco están consideradas con afectaciones mayores a nivel estructural, así como 12 vehículos, en el sitio se realizan trabajos para atender a los damnificados, limpiar la zona y rastrear si existen más lesionados en otros hospitales de la zona.

Lista de heridos:

Hospital de Especialidades de Zumpango:

María del Carmen Rodríguez Damián. 38 años. Alexis Caleb Cruz Quiroz 7 años Brandon Antonio Cruz Quiroz. 9 años. Areli Joana Gamero Rodríguez 15 años. Daniel Arturo Mendoza Hernandez 16 años.

Hospital Vicente Villada de Cuautitlán

Eduardo Gutiérrez Tenorio. 31 años. Marisela Martinez Orozco. 23 años.

Hospital IMSS 98 de Coacalco

Amalia Méndez “n” 34 años.

Detienen a MP por solicitar dinero para agilizar trámite

Anterior

Detienen a MP por solicitar dinero para agilizar trámite

Dan de alta a cuatro personas lesionadas en explosión de Tultepec

Siguiente

Dan de alta a cuatro personas lesionadas en explosión de Tultepec