Detienen a presunto agresor de Policía Federal

  • 09 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Ecatepec, 09 de febrero de 2018.-La Fiscalía General De Justicia Estatal, informó que en un operativo realizado en Ecatepec, detuvieron a un sujeto de nombre Pedro “n”, quien supuestamente participó en los hechos donde resultó lesionada una policía federal.

El pasado 2 de febrero, en el kilómetro 17, de la Autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, presuntamente el ahora detenido en complicidad con otros dos sujetos, habría golpeado y disparado en contra de la víctima.

La investigación establece que la víctima les marco el alto a los tripulantes de una camioneta, para realizar una revisión; dos de los tripulantes descendieron y la golpearon, la despojaron de su chaleco antibalas y posteriormente otro de los sujetos le quitó su arma de cargo y realizó detonaciones en su contra, para posteriormente huir del lugar.

Pedro “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinó ejercitar acción penal en contra de este sujeto, por ello fue ingresado al Penal de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal

Accidente en la México – Puebla deja saldo de 2 muertos

Anterior

Accidente en la México – Puebla deja saldo de 2 muertos

Balean a Líder estatal del PES en Chalco

Siguiente

Balean a Líder estatal del PES en Chalco