Detienen a cinco por presunto robo de hidrocarburo en Jilotepec

  • 29 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Jilotepec, 29 de marzo de 2018.-Una camioneta que transportaba hidrocarburo de posible procedencia ilegal, fue asegurada en el municipio de Jilotepec, además se detuvo a cinco personas, Gabriel "N" de 42 años; Álvaro "N", de 21 años; Guillermina "N", de 19 años; Edgar "N", de 35 años, y Eva "N", de 45 años de edad, está última policía activa adscrita a la Dirección de Tránsito del citado municipio.

El hecho ocurrió en un camino de terracería de este municipio, donde se localizan los ductos de Pemex. En el lugar, la Secretaría de Seguridad en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos Seguridad Pública Municipal, observaron una camioneta de 3.5 toneladas con varias personas, aparentemente sustrayendo combustible con una manguera.

Los sospechosos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga en la unidad, iniciándose la persecución sobre la carretera que conduce a las comunidad de Canalejas; finalmente se les logró dar alcance a la altura del kilómetro uno de la autopista a Jilotepec.

En el interior del inmueble se observaron varios vehículos con distintos contenedores que despedían olor a combustible; el sitio, al igual que la toma clandestina con una manguera de aproximadamente 20 metros.

Los imputados, vehículo y sustancias fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Detienen a presunto homicida en Ecatepec

Anterior

Detienen a presunto homicida en Ecatepec

Detienen a sujeto con 600 cartuchos de dinamita

Siguiente

Detienen a sujeto con 600 cartuchos de dinamita