Desaparece menor en Ixtlahuaca

  • 25 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Ixtlahuaca, 25 Julio 2017.- La Fiscalía General de Justicia estatal activó la Alerta Amber para localizar al menor Adolfo Abraham Sánchez Nava de 14 años de edad, quien se reporta desaparecido desde el pasado 20 de julio.

La investigación establece que el adolescente salió de su casa en San Lorenzo Toxico, Ixtlahuaca, sin decir a donde se dirigía, desde ese momento se desconoce su paradero.

Al momento de su desaparición vestía tenis gris con blanco, pantalón de mezclilla azul marino, camiseta de algodón blanca, sudadera negra con mangas y gorro verde y chamarra roja con cierre al frente, mangas y costado, como señas particulares tiene un lunar del lado izquierdo de la nariz, lunar en el lado derecho del labio superior, cicatriz en la ceja derecha.

Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que se pide a la ciudadanía que si cuenta con información sobre el paradero de Abraham Sánchez, lo comunique a los números de Alerta Amber México 01 800 00 854 00 o Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40.

Buscan a niña desaparecida, en Naucalpan

Anterior

Buscan a niña desaparecida, en Naucalpan

Cancelan cierre de Ceboruco

Siguiente

Cancelan cierre de Ceboruco