Continúan operativos en Xinantécatl por visitantes

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Zinacantepec, 12 de febrero de 2018.-La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), informó que continúa desplegando acciones para la seguridad de los visitantes del Nevado de Toluca, por lo que se han instalado filtros en inmediaciones del volcán, en los que participan 12 elementos, y dos más de la policía municipal.

OPERATIVO_NEVADO1.jpg

Los operativos se ubican en la carretera Toluca – Sultepec, en la entrada al Nevado de Toluca, y los parajes La Puerta y La Loba. Autoridades señalan que la mañana de este domingo se registraron 200 vehículos, cinco autobuses de turismo y más de mil personas.

OPERATIVO_NEVADO3.jpg

En caso de subir al volcán, se recomienda usar ropa abrigadora e impermeable; utilizar calzado cómodo y apropiado; llevar líquidos y alimentación calórica, como chocolates, frutas secas y semillas; linternas y silbatos, así como abstenerse de llevar bebidas alcohólicas; utilizar bastón y lentes oscuros. También es importante mantenerse en los senderos del bosque y no separarse del grupo con el que se asciende al volcán.

Listos floricultores mexiquenses para el 14 de febrero

Anterior

Listos floricultores mexiquenses para el 14 de febrero

Inicia operativo cuaresma

Siguiente

Inicia operativo cuaresma