Asegura SNTE Sección 17 que no tienen aviadores

  • 11 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Toluca, 11 Agosto 2017.- Gustavo Michua y Michua, secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dio a conocer que en este organismo no fueron detectados aviadores, esto después de que la Secretaría de Educación diera a conocer el pasado 17 de julio, la cancelación de 44 mil plazas de “profesores fantasmas”, como resultado de la Auditoría Magisterial que realizó durante poco más de un año. De esta cantidad 10 mil 553 maestros de estas plazas, no fueron localizados en las aulas donde supuestamente impartían clases.

Indicó que el único problema que han detectado en esta jurisdicción son claves de profesores adscritos a áreas administrativas, sin embargo aseguró que no se trata de "aviadores" o "voladores", como son conocidos coloquialmente, ya que son personas que sí se encuentran laborando para el Sindicato.

“De nuestros compañeros maestros todos desempeñan su trabajo como tal, sí tenemos maestros, personas con clave docente que se desempeñan en áreas administrativas, en SEIEM, lo que no los ubica en la situación señalada, porque están desempeñando un trabajo, si es administrativo es porque las condiciones del pasado así lo exigían”.

El mayor temor de restauranteros de Toluca, los "cristalazos": ASBAR

Anterior

El mayor temor de restauranteros de Toluca, los "cristalazos": ASBAR

Despenalizan diputados del Edomex la venta de alcohol a menores

Siguiente

Despenalizan diputados del Edomex la venta de alcohol a menores