Asaltan a cuentahabiente afuera de banco en la zona comercial de Metepec

  • 12 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Metepec, 12 Septiembre 2017.- Dos sujetos asaltaron a un cuentahabiente en Metepec, afuera de una sucursal bancaria antes de ingresar a ella para depositar una fuerte cantidad de dinero. Después de ser asaltada, en Avenida Benito Juárez y Real de Arcos, en la zona comercial de este muicipio, la víctima llamó a la Policía y se implementó un operativo en la zona.

Los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto, tipo Nissan March, con placas de circulación NOT7275, y los uniformados los persiguieron hasta la carretera México Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac, donde uno de ellos se bajó de la unidad y escapó a pie llevándose el dinero, sin embargo puedo ser detenido uno de los ladrones, quien dijo llamarse Emilio, vivir en la delegación Venustiano Carranza, de la Ciudad de México, y dedicarse a manejar un taxi de la capital del país. Los ladrones tienen entre 40 y 43 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación. La autoridad exhorta a la población a, en caso de haber sido víctima de estos sujetos, levanten la denuncia correspondiente. Como señas particulares, el detenido tiene tatuajes en la espalda, antebrazo de lado izquierdo y en el pecho.

Continúan trabajos de desazolve en la presa Ángulo

Anterior

Continúan trabajos de desazolve en la presa Ángulo

Ofrecen OSEM concierto para honrar a deportistas mexiquenses

Siguiente

Ofrecen OSEM concierto para honrar a deportistas mexiquenses